query_builder Próximo Sorteo: 10:07:15

Americana Team

monetization_on Próximo Premio: us$ 57Millones

Juega Americana Team ¡Ahora!

1 Elija sus participaciones

Ver Más
agregar participación

Participaciones

1

Tus participaciones

Quitar participación

Para agregar tus participaciones debes arrastrarlas desde el círculo amarillo hacia la bolsa. Para eliminar participaciones debes colocarte sobre el total que ves en la bolsa y arrastrar hacia el círculo amarillo. También pueded hacer click/tap en las flechas curvas para agregar y/o eliminar participaciones.

Participación


2 Elija el tiempo de su suscripción

Acerca de Americana Team

Americana Team es un grupo de lotería que combina 3 de las más populares loterías de Estados Unidos de la costa este y oeste: Florida Lotto, New York Lotto y la lotería de California SuperLotto.

Este grupo de juego funciona como una subscripción semanal donde te unirás a otros jugadores en los sorteos de estas grandes loterías online. De esta forma, podrás participar por enormes premios a un precio inigualable en el mercado. ¡Y la mejor parte es que si gana uno en el equipo, ¡ganan todos!

Para jugar solo debes elegir cuantas participaciones deseas tener en el grupo de loterías Americana Team. ¿Por qué solo seleccionar 5 o 6 números de su lotería cuando puede obtener 9 combinaciones más inteligentes y ganadoras? Aumenta tus chances de ganar con el sistema inteligente de Americana Team y recuerda que entre más participaciones tengas, mayores serán tus ganancias.

¿Quieres saber si tu grupo de lotería ganó? Pues chequea las páginas de resultados del New York Lotto, resultados del California SuperLotto y la de resultados del Florida Lotto.

Los sorteos del New York Lotto se realizan todos los miércoles y sábados a las 8:15 p.m. (ET), los del California SuperLotto son todos los miércoles y sábados a las 7:45 p.m. (PT) y los del Florida Lotto son los martes y viernes a las 11:15 p.m. (ET).

Juega a la lotería de la Florida online, al New York Lotto, y California SuperLotto al mejor precio y con las mejores probabilidades, ¡solo aquí en Trillonario!

Los mejores grupos de loterías