Acerca de EuroMillones UK

Ahora, gracias a Trillonario, tú puedes participar de los dos sorteos exclusivos semanales de EuroMillones UK. El gobierno de Reino Unido patrocina estos sorteos especiales de EuroMillones UK que tienen un premio de €1,2 millones (US$ 1,5 millones) para cada sorteo.

¿Cómo puedes jugar EuroMillones UK online? La mecánica de esta lotería online es muy sencilla. Cada boleto de EuroMillones UK que se vende en el país o a través de Trillonario, participa en el Sorteo Especial Millonario. Lo que quiere decir que estarás participando por el sorteo tradicional de EuroMillones además de los sorteos especiales que se realizan en Londres inmediatamente después.

Adquiere tu boleto de EuroMillones UK y selecciona cinco números del 1 al 50 y dos estrellas del 1 al 12 para participar por los premios millonarios de esta lotería online. Luego, mantente pendiente de los sorteos de EuroMillones que se realizan todos los martes y viernes a las 9:30 p.m. (GMT +1).

¡Tú puedes ser el próximo millonario! Y podrás saber si ganaste viendo nuestra página de resultados de EuroMillones y la de últimos resultados de EuroMillones UK.