Acerca de UK Lotto

El UK Lotto es la lotería nacional del Reino Unido y es jugada por casi 50 millones de personas todas las semanas. ¿Por qué? Pues, porque esta lotería tiene un premio principal de hasta £66 millones y ¡excelentes probabilidades de ganar!

Y si el premio principal se lo lleva alguien que no eres tú, ¡no te preocupes! Más del 45% de los ingresos de la lotería son destinados al pago de premios. Esto significa que el premio principal crece rápidamente de un sorteo a otro para convertirse en una suculenta cifra multimillonaria.

¿Como jugar al UK Lotto online? Elige 6 números de la suerte entre el 1 y el 59 y ya estarás participando por 6 categorías de premios. Estas tienen premios individuales mucho más altos que las de otras loterías y ¡puedes ganar acertando tan solo 2 números!

¿Quieres ver los resultados del UK Lotto para saber si ya puedes gozar de una vida de lujo? Los sorteos de esta popular lotería del Reino Unido se realizan todos los miércoles a las 8:00 p.m. (GMT +1) y los sábados a las 7:45 p.m. (GMT +1). Además de estos dos sorteos semanales, el UK Lotto hace Super Sorteos Especiales en fechas específicas durante el año, donde se ofrecen premios de más de £15 millones.

Chequea los sorteos de esta lotería online millonaria en nuestra página de resultados.

¡Buena suerte!